Billy Mandanga

BIO

Iván Serrano lleva 15 años en la música. Estudió arte dramático en Murcia y fundó la banda Pura Mandanga, que tambaleó el mestizaje fusión en Alicante. Lleva más de 700 conciertos a sus espaldas girando por España, Europa y Latinoamérica.

Billy Mandanga es un gamberro empedernido, salvaje, rockero. Hace una música inteligente, enérgica y atemporal. Es el típico amigo que te saca una sonrisa en el peor momento de todos. El primero en contar un chiste en un velatorio (tenemos fiambre en oferta), un tipo que, al terminar el concierto, te grita, “¡que te f*****!”, y te lo dice para que disfrutes, para que sonrías, para que goces.

Da igual que hayas tenido un día de m****, que hayas discutido con tu novia, novio o tu suegra, al entrar en la sala y comenzar el concierto vas a olvidar todo lo que te maltrata el pensamiento.

Billy Mandanga crea un clima perfecto para la risa, para la fiesta, para estar con los colegas y tomarse unas cervezas. Es carisma, chispa, te deja marca, lleva un mensaje impreso que te dice: “¡Vida no hay más que una! ¡Vamos a comérnosla!”

A su vez, en ocasiones, en el mismo concierto podrás ver a un Iván Serrano poética y maduro, conduciendo un show totalmente preparado para que hagamos un viaje por los sentidos.

Nuevo proyecto: Movimiento

Un nuevo trabajo musical cargado de ritmos latinos, influencias africanas y con una gran potencia e importancia rítmica.

Esta vez sí, Billy Mandanga (Iván Serrano) plasma exactamente su forma de ver el mundo, una visión más positiva y cargada de energía.

La mezcla del merengue con la cumbia, reggae, dub, ska, chachachá y, por supuesto, la canción de autor, hacen de este disco un viaje por el mundo.

Discografía

Con Pura Mandanga:

  • Todo o nada (2010)
  • Especie animal (2013)
  • Entre la tierra y el mar (2016)

Billy Mandanga (Iván Serrano):

  • TuMiFelicidad (2016). Proyecto más íntimo y de autor.
  • Movimiento (2018). Estilos latinos, potencia, carisma y baile. Un nuevo proyecto con banda para abrirse paso en festivales y salas. Más maduro y con la misma frescura.

La banda

Guitarra: Manuche
Bajo: Jonhy Enigma
Acordeón: Manuche
Batería y Percusión: Kevin Mendes
Voz y Guitarra: Billy Mandanga


conciertos

Próximamente…


MÚSICA

Billy Mandanga (Iván Serrano) – No me preocupa
Billy Mandanga (Iván Serrano) – Tengo
Escucha a Billy Mandanga en Spotify

imágenes


vídeos

Billy Mandanga (Iván Serrano) y LaBanda – No me preocupa (directo)
Billy Mandanga (Iván Serrano) – Tengo
Billy Mandanga (Iván Serrano) – Más y más

más información

Facebook

Instagram