Ciudadano Épsilon

BIO

Ciudadano Épsilon es una banda de rock formada en La Carolina (Jaén) en enero de 2012. Aglutina componentes procedentes de anteriores proyectos musicales (Fuck S.K., Elegantes y Embusteros, Ocultos Placeres o La Brigada) con diversas tendencias y estilos.

La mezcla de varios ingredientes sonoros como el punk, el hard rock, el rock de los ’70 y diversos pasajes melódicos, la rebelión contra lo impuesto y la crítica hacia lo establecido, dan como resultado el carácter de su música.

Tras la formación y primeros ensayos, en 2013 deciden pasar de trío a cuarteto, incorporando otra guitarra con el objetivo de dar más empaque al sonido de la banda. Poco después, se sumergen en la grabación de su primera maqueta autoproducida, a cargo de Carlos Llopis y Manuel Muela. Le sigue una época en la que han rodado y crecido como banda, con diversas actuaciones a lo largo de la geografía andaluza.

Nuevo álbum: De tripas corazón

Actualmente, los componentes de Ciudadano Épsilon se encuentran inmersos en la presentación y promoción de su último trabajo, De tripas corazón (2017), un álbum compuesto por diez temas, entre los que se encuentran diversas colaboraciones de artistas locales, y que ha contado con la inestimable intervención del mundialmente reconocido artista Miguel Scheroff en el diseño de la portada y contraportada.

En sus conciertos de presentación destaca el directo contundente y característico del rock callejero y combativo, con un aire oscuro, voces entrelazadas y letras críticas y reivindicativas de última actualidad.


CONCIERTOS


MÚSICA

Escucha a Ciudadano Épsilon en Spotify

IMÁGENES

VÍDEOS

Ciudadano Épsilon – Sin miedo
Ciudadano Épsilon – Tu puta calle

MÁS INFORMACIÓN

Facebook

Twitter.