El despertar del silencio

BIo

Con más de 500 conciertos a sus espaldas repartidos por toda la geografía española, este grupo tributo a Héroes del Silencio ha compartido escenario con bandas musicales como Izal, Los Zigarros, Mojinos Escozíos, Tennessee, Obus o El Drogas.

Han actuado en festivales como el Spring Festival, BBQ Live, Tarazona Directo o Sisones Fest. También han intervenido en fiestas patronales como las de Teruel, Alcorcón, Guardamar del Segura o Las Fallas de Valencia.

En 2014 recibieron el cover de oro a la mejor banda tributo a Héroes del Silencio.

Gonzalo Valdivia, guitarrista oficial de Héroes Del Silencio en su Gira 2007, ha colaborado con ellos en algunas de sus actuaciones como un miembro más de la banda.

El propio Juan Valdivia, guitarrista original de Héroes del Silencio, asistió a su concierto de “El Día H”, día mundial de homenaje a Héroes del Silencio, en su edición de 2016, con unas críticas inmejorables por su parte.

El 21 de Octubre de 2017 participaron por segundo año consecutivo en el X Aniversario de “El Día H”, en la localidad alicantina de Aspe, donde nació el homenaje mundial a Héroes del Silencio, con una entrega total del público.

En Diciembre de 2017 actuaron por toda España en las mismas fechas y ciudades donde Enrique Bunbury actuó en su Gira “Expectativas” (Santander, Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia y Zaragoza), para hacer los “after shows” de cada uno de sus conciertos. Incluso en algunas ciudades como Madrid Y Barcelona hicieron doblete.


imágenes


vídeos

El despertar del silencio – Vídeo promocional
El despertar del silencio – Entre dos tierras
El despertar del silencio – Maldito duende

CONCIERTOS

Próximamente…


MÁS INFORMACIÓN

Instagram