Iván Serrano

BIO

También conocido por muchos como Billy, Iván Serrano nació en Alicante hace tres décadas. Él siempre tuvo muy claro que quería pasar su vida encima de un escenario y, sin duda, eligió bien. Estudió Arte Dramático Musical en Murcia, mientras ya coqueteaba con la música en la banda alicantina Saorí.

Enseguida fundó su primer gran proyecto, en el que sigue poniendo corazón y alma, la banda Pura Mandanga, con sus canciones más latinas y mestizas, donde él compone la música, escribe las letras y nos canta con su fuerza.

​Rebosante de letras y talento, decidió compaginar su carrera en solitario en paralelo a la banda. No le costó encontrar hueco en su ciudad natal para, más tarde, saltar a otros escenarios de la península, Europa y Sudamérica.

Tras más de diez años en los escenarios, calles y festivales, realizándose como actor y cantante, Iván Serrano se considera licenciado como payaso de la vida. Porque hacer que el mundo sonría en los tiempos que corren, es algo muy serio…

Nuevo proyecto: Movimiento

Un nuevo trabajo musical cargado de ritmos latinos, influencias africanas y con una gran potencia e importancia rítmica.

Esta vez sí, Iván Serrano plasma exactamente su forma de ver el mundo, una visión más positiva y cargada de energía.

La mezcla del merengue con la cumbia, reggae, dub, ska, chachachá y, por supuesto, la canción de autor, hacen de este disco un viaje por el mundo.

Discografía

Con Pura Mandanga:

  • Todo o nada (2010)
  • Especie animal (2013)
  • Entre la tierra y el mar (2016)

Iván Serrano:

  • TuMiFelicidad (2016). Proyecto más íntimo y de autor.
  • Movimiento (2018). Estilos latinos, potencia, carisma y baile. Un nuevo proyecto con banda para abrirse paso en festivales y salas. Más maduro y con la misma frescura.

conciertos


MÚSICA

Iván Serrano – No me preocupa
Iván Serrano – Tengo
Escucha a Iván Serrano en Spotify

imágenes


vídeos

Iván Serrano y LaBanda – No me preocupa (directo)
Iván Serrano – Tengo
Iván Serrano – Más y más

más información

Facebook

Instagram