Gatetemon

BIO

Gatetemon es un grupo de rock que nace con la intención de llevar la música infantil y el espectáculo familiar a otro nivel. El grupo combina las canciones de las series infantiles más populares de la actual generación y las de la generación de los padres y madres (80s-90s), interpretadas en clave de rock, junto con un toque de animación que involucra al público durante la presentación de cada tema.

El concepto en sí es muy innovador: música de todas las generaciones y para todas las generaciones. Se pretende crear un vínculo muy especial entre todos los asistentes, sean de la generación que sean, a través de la música y tocando temas que hablan del amor, de aventuras, de auto-superación, etc…

Esto se hace mucho más sencillo teniendo además unos personajes de creación propia y un universo de ficción original detrás de ellos. Y es que cada componente del grupo tiene un personaje, va caracterizado y se comporta como tal, definiendo algunos arquetipos de personalidad tanto introvertida como extrovertida. Los personajes son parte del show, lo que hace que los más pequeños del público de interesen por su historia y la animación sea más activa.

Covers y proyectos originales

Además de los conciertos de covers, Gatetemon cuenta ya con 2 proyectos originales que incluyen CDs de temas propios. Estos combinan arte, narración y música.

Gatetemon apuesta por un proyecto familiar, elaborado y muy creativo. Una excelente manera de fusionar distintas ramas artísticas y culturales en una sola, de una forma jamás vista anteriormente y apta para una gran variedad de públicos. Un concepto innovador con el objetivo de llevar la música a un nuevo nivel.

CONCIERTOS

Sábado 6 de julio – Herón City Valencia)


MÚSICA

“Dragones y mazmorras” – Gatetemon
“Elige tu destino” – Gatetemon

IMÁGENES

VÍDEOS

“Dragones y mazmorras” – Gatetemon
“Hacia delante” – Gatetemon
“Vampirina” – Gatetemon

MÁS INFORMACIÓN

Facebook

Instagram

Twitter