La China

BIo

Tras crear varias compañías de danza y teatro alternativo, La China entra a formar parte de Cycle, el grupo musical que se convirtió en su pasaporte a la fama. Desde 2005, con su álbum debut “Weak on the rocks” y singles arrasadores como “Confusion!!!”, se convirtieron durante más de una década en indispensables en los mejores festivales españoles y europeos, consiguiendo un disco de oro e importantes premios.

La China siempre fue la imagen reconocible del grupo; su voz sensual, su manera de llenar el escenario y su particular estilo han hecho de La China Patino todo un icono de la música independiente española, lo que la llevó a presentar el programa musical de TVE2 IPOP.

En 2007 lanzó su primer álbum en solitario “De amor y muerte“, con Subterfuge Records.

Ahora comienza una nueva etapa en la que combina sus facetas de Dj, cantante y performer. Un espectáculo de dos a tres horas durante las que se fusionan el arte audiovisual con la interpretación. Su nueva propuesta une electrónica con hip hop y trap, siempre con el inconfundible estilo transgresor y provocador de La China.


música

La China – Fvtvr3
La China – Telojuroxmimare

Escucha a La China en Spotify


imágenes


vídeos

La China – Fvtvr3
La China – Telojuroxmimare
La China- Arde mi cora

CONCIERTOS

Próximamente…


MÁS INFORMACIÓN

Instagram